CAMPEONATO ARGENTINO 2022

Turismo Nacional: Sebastián Gómez firmó buenos tiempos en los entrenamientos de La Rioja y quedó 25° en la clasificación

Tiene para más: a pesar de quedar lejos del protagonismo en la "clasifica" de hoy, el piloto de Río Gallegos fue una de las vueltas más veloces en las tandas de práctica y este domingo buscará acercarse a esa vuelta en las series. La 4° fecha de la temporada mañana celebrará la finales de Clase 2 y Clase 3.

Por La Opinión Austral


El más veloz en el inicio del sábadoSebastián Gómez obtuvo el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos con un registro de 1m17s540 en la vuelta más rápida de la jornada en La Rioja. El piloto de Río Gallegos fue 12° en la última fecha y mira con buenos ojos la 4° del Campeonato Argentino 2022. Luego de poco menos de 10 años, el TN regresa al circuito riojano.

Gómez, a bordo de su Chevrolet Cruze y atendido por el equipo GR Competición, habló con La Opinión Austral tras la presentación en Alta Gracia y aseguró que busca mayor protagonismo en la Clase 3. Después de esa primera tanda en la cima, el nacido en Santa Cruz cerró 4° en el cierre de las prácticas.

Más tarde, en la clasificación general, el volante riogalleguense finalizó 25° con 1:18.238Leandro Carducci (Ford Focus) fue el poleman con un parcial de 1:17.017.

La última vez que corrió la categoría en el trazado del autódromo Provincia de La Rioja fue en 2012. Un 6 de mayo, Facundo Chapur (Ford Fiesta) se quedó con la victoria en la Clase 2 Fabián Yannantuoni (Peugeout 308) hizo lo propio en la Clase 3.

Este domingo se llevarán adelante las finales de la 4° jornada, la C2 abrirá la definición a partir de las 12:20 (20 vueltas) y la C3 abrirá su disputa a las 13:35 (24 vueltas). Ambas serán televisadas por la señal de la TV Pública.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias