Bienvenida positiva: el Turismo Pista comenzó la disputa de su tercera jornada en el autódromo de Concordia. El piloto riogalleguense Thiago Martínez (Renault Clio) arriba al trazado entrerriano con el liderazgo en la Clase 3 y este viernes se quedó con el mejor tiempo de la clasificación. El otro santacruceño que participa de la disputa es el calafateño Ignacio Grippo (Toyota Etios) también en la divisional mayor.

Luego de un viernes de entrenamientos en una pista “sucia” y atravesada por la poca visibilidad a causa del sol, el resto de las sesiones de clasificación quedó así: Lucas Huser (C1) y José Luis Costamagna (C2). En C3, Martínez firmó un tiempo de 1:56:568.

Para los giros de este “finde” en Entre Ríos hay un total de 149 inscriptos. Para el duelo en pista, la definición del domingo otorgará 30 puntos y por eso la máxima será de 37 para todas las divisionales.

¡Agendá! El domingo se desarrollarán las finales de la 3° fecha del Turismo Pista en los siguientes horarios: 10:10 para la Clase 1 (11 vueltas), 11:00 para Clase 2 (13 vueltas) y el cierre -a partir de las 12:00- para la Clase 3 (13 vueltas). Habrá televisación de TyC Sports.

Leé más notas de La Opinión Austral