CLASE 3

Turismo Pista: Thiago Martínez finalizó en el P1 durante la clasificación de Concordia

El nacido en Río Gallegos selló un gran arranque en el autódromo de Entre Ríos y buscará seguir en la cima de las posiciones para esta tercera fecha del 2022. El de Santa Cruz arrastra un lastre de 30 kilos.

Por La Opinión Austral


Bienvenida positiva: el Turismo Pista comenzó la disputa de su tercera jornada en el autódromo de Concordia. El piloto riogalleguense Thiago Martínez (Renault Clio) arriba al trazado entrerriano con el liderazgo en la Clase 3 y este viernes se quedó con el mejor tiempo de la clasificación. El otro santacruceño que participa de la disputa es el calafateño Ignacio Grippo (Toyota Etios) también en la divisional mayor.

Luego de un viernes de entrenamientos en una pista "sucia" y atravesada por la poca visibilidad a causa del sol, el resto de las sesiones de clasificación quedó así: Lucas Huser (C1) y José Luis Costamagna (C2). En C3, Martínez firmó un tiempo de 1:56:568.

Para los giros de este "finde" en Entre Ríos hay un total de 149 inscriptos. Para el duelo en pista, la definición del domingo otorgará 30 puntos y por eso la máxima será de 37 para todas las divisionales.

¡Agendá! El domingo se desarrollarán las finales de la 3° fecha del Turismo Pista en los siguientes horarios: 10:10 para la Clase 1 (11 vueltas), 11:00 para Clase 2 (13 vueltas) y el cierre -a partir de las 12:00- para la Clase 3 (13 vueltas). Habrá televisación de TyC Sports.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias