El autódromo “Harry Regensburger” de Caleta Olivia quedó habilitado. Así lo confirmaron a La Opinión Zona Norte, integrantes del Auto Club de esta ciudad.

La novedad la confirmaron fuentes del Ejecutivo municipal.
De hecho, previo a esta noticia que entusiasma a los tuercas de la zona, hubo una reunión entre autoridades comunales con integrantes del Auto Club.
El presidente de esa entidad deportiva, Luis Villa, le transmitió al subsecretario de Deportes municipal, Gastón Rodríguez, la intención de “planificar el regreso a las pistas en el autódromo” en todas las categorías: Pista Mayor (TN 800; R-12; Fuerza Limitada Regional), ProKart y Picadas.

Los demás integrantes del Auto Club organizan la vuelta a la actividad, tales como Hugo Regensburger (Fuerza Limitada Regional); Diego Alanis (TN 800); y Nahuel Villa (Comisión del Auto Club). Ellos fueron recibidos este jueves por la secretaria de Producción de la Municipalidad, Tania Sasso. Fue allí que la funcionaria dio la noticia de la habilitación del circuito.
Desde el Ejecutivo local, precisaron que las actividades deportivas serán practicadas bajo los “protocolos de bioseguridad”, de lunes a lunes de 8:00 a 22:00, con un cupo máximo de cien personas en el predio.
El presidente de la entidad solicitó a la comunidad “el respeto máximo de las medidas de salud para el bien del deporte”.

Leé más notas de La Opinión Austral