Después de siete meses de espera, Gimnasia de Comodoro retornó a los entrenamientos presenciales en el Socio Fundadores, bajo un estricto protocolo.

Esto surgió luego de la publicación en el Boletín Oficial de la excepción del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, para las personas afectadas a la Liga Nacional.

Tarde pero seguro, inició la pretemporada el equipo comodorense de cara al inicio de la competencia el 1º de noviembre, aún sin sede confirmada.

Si bien venían entrenando vía Zoom, el volver a pisar el parquet del estadio y lanzar al aro se vio reflejado en las sonrisas de los jugadores.

En primer turno, los dirigidos por Martín Villagrán realizaron trabajos físicos, divididos en dos grupos: Diego Romero, Franco Giorgetti, Jonatan Treise y Juan Manuel Rivero por un lado, y por el otro, Sebastián Orresta, y los juveniles Pedro Rossi y Leandro Fogel.

En los próximos días se sumarán a las prácticas Juan Fernández Chávez, Bernardo Barrera y Franco Ferraria, quienes se encuentran cumpliendo los días de aislamiento. Ellos llegaron a Comodoro los primeros días de octubre.

Por su parte, Sebastián Vega, quien extendió su vinculo con el Verde hasta 2022, arribó a Comodoro y realizará el aislamiento correspondiente y en los próximos días será sometido a una prueba PCR, para descartar la presencia de COVID19 y así sumarse a los entrenamientos en el Socio Fundadores.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte