El ala pivote uruguayo de 22 años arribó este sábado 4 de septiembre a Río Gallegos para sumarse a la pretemporada de Hispano Americano. 

Juan Ignacio Ducasse viene de jugar el Pre Olímpico con la selección uruguaya de básquet, y en lo que respecta a clubes, llega al celeste luego de jugar tres temporadas en Santa Clara University de la División I de la NCAA en Estados Unidos.

Este lunes Hispano se entrenó en primer turno en el Gimnasio para hacer un trabajo físico y luego se trasladó al Tito Wilson a realizar ejercicios con pelota. 

La charla final entre Huarte y los jugadores. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Matías Huarte, al finalizar el entrenamiento habló sobre los movimientos que hicieron en la práctica de hoy, donde lanzaron al aro bajo situaciones de juego.

De esta manera, Hispano inició su  tercera semana de pretemporada en Río Gallegos de cara al inicio del Torneo Súper-20 que comenzará el 25 de septiembre en Buenos Aires. Allí el Celeste enfrentará a Gimnasia de Comodoro en el clásico Patagónico. 

Por último, La Opinión  Zona Norte pudo saber que Rakim Brown, el único norteamicano con el que cuenta Hispano, se sumará una vez que el plantel llegue a Buenos Aires. Mientras que el extranjero Anthony Allen Jr. no vendrá al Celeste debido a una lesión de gravedad según anunció la Comisión Directiva el último viernes.

Leé más notas de Matías Barrientos