Con dos bajas y un nuevo refuerzo, el equipo que dirige Marcelo Richotti juega hoy a las 21:00 contra Salta Basket. Los Infernales tendrán en sus filas al extranjero Jezreel De Jesús como nueva ficha. En el pasado, la victoria fue salteña.

Luego de la derrota por 84 a 98 contra Atenas como local, Hispano Americano recibirá a Salta Basket hoy desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El arbitraje estará a cargo de Daniel Rodrigo, Jorge Chávez y Gustavo Danna en tanto que el comisionado técnico será Guillermo Fernández Brogi.
En el equipo que dirige Marcelo Richotti no estará Gonzalo Torres ni Fernando Podestá por lesiones y se sumará Eduardo Vasirani como refuerzo. Por la visita también habrá un nuevo rostro ya que Jezreel De Jesús se incorpora a los Infernales en reemplazo de Diego Gerbaudo.
En cuanto a las posiciones actuales, Hispano bajó algunas y hoy está en el puesto 13 con 28 juegos que incluyen 13 triunfos mientras que Salta está último con nueve victorias en 20 fechas.
Anteriormente, en enero, la victoria fue del club salteño por 87 a 75 en calidad de local.
La próxima semana, el lunes, el Celeste recibirá a Instituto y el domingo visitará a Regatas.

Leé más notas de La Opinión Austral