RIO GALLEGOS

El Club San Miguel empezó con los trabajos pensando en el playón deportivo

La institución deportiva recibió la visita de los trabajadores de Vialidad Provincial que iniciaron los trabajos de nivelación del terreno para en el futuro proyectar el playón deportivo.

Por La Opinión Austral


Paso 1: en marcha. El Club San Miguel que salió beneficiado en un concurso de CGC el cual derivo en una entrega de 400 mil pesos, empezó con la construcción de un playón deportivo.

Esta semana, la institución deportiva de Río Gallegos recibió la visita de trabajadores de  Vialidad Provincial, que actualmente se está encargando de la nivelación del área del terreno donde se construirá el playón.

En primer lugar una vez culminado estos trabajos de nivelación y compactación del suelo, se iniciará la construcción del playón que será de cemento para que los basquetbolistas lo disfruten. A su vez, se están terminando de armar las estructuras del gimnasio con la intención de terminarlas antes de mitad de año.

De esta manera, el "Santo" que participará este año del Torneo Federal de Básquet, con jugadores del semillero, empieza a crecer en infraestructura y siempre la idea a futuro es poder contar con su propio gimnasio para

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias