Hispano Americano se prepara para el primer partido de la Reclasificación frente a Quilmes de Mar del Plata por la Liga Argentina de Básquet. Será este martes a las 22:00 en el “Tito Wilson“.

El equipo de Eduardo Japez quedó en la octava posición de la fase regular, debido a eso, deberá finalizar la Reclasificación en Mar del Plata. El primer duelo será en Río Gallegos, pero el segundo y tercero en suelo marplatense.

Quilmes terminó en la octava posición, y con eso se ganó la posibilidad de finalizar la Reclasificación ante el Celeste en su casa, Mar del Plata.

El capitán Celeste; Esteban Cantarutti habló con La Opinión Austral.

“Creo que el torneo en la fase regular siempre te pone en el lugar donde mereces estar. Si bien de verdad creo que teníamos potencial para terminar algunos puestos más arriba, todas las complicaciones y problemáticas que se nos presentaron nos dejaron en ese noveno puesto. Hubiera sido un gran logro quedarnos con el octavo puesto en la última fecha pero bueno, se nos escapó por muy poco ante un gran rival. Ahora ya no es tiempo de lamentar nada sino de ir por todo en esta serie que se viene para seguir en el torneo”, aseguró.

La serie va a ser durísima, jugamos contra un equipo que terminó la fase regular con muy buenas actuaciones y que durante todo el año fue sólido de local. Va a ser una hermosa serie para jugar. El equipo siempre estuvo unido, hemos disfrutado de batallar juntos y eso va a ser una de nuestras fortalezas para lo que viene”, concluyó Esteban Cantarutti.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios