El próximo fin de semana, CRiGal viajará a Buenos Aires para participar del segundo cuadrangular de la Temporada 2018 de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas.
Hay 12 equipos que divididos en tres zonas están disputando la primera fase de esta competencia. En la Zona 1 se miden SICA, Cilsa de Santa Fe, Cideli e Iclim, en la 2 lo hacen Cilsa de Buenos Aires, Apri, Cripal y Poeta Lugones en tanto que en la 3 se enfrentan River, CRiGal, Asociación de Discapacitados Motores (ADISMOC) de Concordia y Centro de Educación Física Nº 17 de Corrientes. Una vez disputados dos cuadrangulares, clasificarán dos por zona.
Luego de haber tenido su debut como local, donde perdió contra River y ganó con CEF Nº 1 de Corrientes, volverá a la cancha y se enfrentará a ADISMOC, plantel que no pudo presentarse en Río Gallegos, motivo por el cual perdió los puntos.
La delegación que viajará a Buenos Aires estará integrada por Vanesa Salcedo
Guillermo Ramírez, Marcos Rosas, Luciano Andrade, Emilio Soiza, Jose De Souza y Raúl Seimandi, el asistente Alejandro Andrade y el entrenador Luciano Dalla Fontana.
Es de destacar que el cuadrangular será presenciado por Carlos Cardarelli, técnico de la Selección Argentina, quien observará el desempeño de dos jugadoras de River Plate y una de CRiGal, Vanesa Salcedo, con miras a definir el listado para el Mundial de Alemania.
Vale mencionar que actualmente, el club está conducido por una comisión normalizadora y a fines de este mes tendrá nuevas autoridades.

FIXTURE
VIERNES 13
09:30 River Vs. ADISMOC
11:00 CEF 17 Vs. CRiGal
16:00 ADISMOC Vs. CEF 17
21:30 River Vs. CRiGal

SABADO 14
19:30 CRiGal Vs. ADISMOC
21:30 River Vs. CEF 17

EN ESTA NOTA crigal fixture

Leé más notas de La Opinión Austral