Your browser doesn’t support HTML5 audio
Durante el fin de semana, equipos de básquetbol de la localidad de Río Turbio visitaron Río Gallegos para medirse frente a los planteles del Hispano Americano y del club San Miguel en divisiones formativas tales como U13, U15 y U17.
Los resultados de estos encuentros más allá de que les sirven a los turbienses para irse fogueando para enfrentar otros desafíos, mostraron una amplia diferencia favorable a los equipos capitalinos lo que simplemente aclara el continuo roce que tienen tanto los celestes del Hispano como los chicos de San Miguel a la hora de poner en práctica lo que aprenden diariamente.
Estos encuentros sirven incluso para que luego los visitantes se animen a entrar en los juegos provinciales, tal el caso del básquetbol que tendrá su campeonato en el mes de Junio con las formativas, por lo que a corto plazo, deberán aplicar las modalidades que van aprendiendo lo que no es fácil.
Es evidente que para mejorar en juego y rendimiento, es necesaria la práctica y la confrontación más intensa, motivo por el cual se debería de aplicar otro sistema, pero uno de los más grandes inconvenientes está dado por las grandes distancias entre localidades como acontece en Santa Cruz, donde hay que viajar muchos kilómetros para poder participar y esto genera más problemas.
Es de esperar que alguna vez estos inconvenientes tengan una fácil solución, lo que es complicado de analiza hoy, a la luz de las realidades.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario