SE TERMINÓ LA BÚSQUEDA

Gabriel Picatto es el nuevo entrenador de Hispano Americano

La Opinión Austral anticipó de forma exclusiva que el ex ayudante de Sergio "Oveja" Hernández, director técnico de la Selección Argentina, reemplazará a Javier Bianchelli.

Por Luciano Padín


Gabriel Picatto es el nuevo entrenador de Hispano Americano para afrontar la Liga Nacional de Básquet. La Opinión Austral adelantó de manera exclusiva que el experimentado director técnico reemplazará a Javier Bianchelli, que decidió no continuar por cuestiones personales.

 

Picatto fue asistente de Sergio “Oveja” Hernández, actual director técnico de la Selección Argentina, en Peñarol. Además fue el entrenador que salió campeón con Boca Juniors en la temporada 2006/2007. Tiene un subcampeonato con Regatas de Corrientes en la Liga Nacional 2016/2017. También dirigió a Peñarol, la temporada pasada, y a La Unión de Formosa.

 

Picatto se distingue por la meticulosa forma de trabajar en las estadísticas. “Es un técnico muy particular. Tiene un perfil americano. Le da una vuelta de rosca al análisis estadístico. Es muy intensivo en esa faceta”, explicó Sebastián Morales, integrante de peso de la Subcomisión de Básquet de Hispano Americano, a La Opinión Austral.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias