LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Gimnasia recibe a Hispano Americano desde las 21 horas en el Socios Fundadores

Este miércoles a las 21 horas, el Verde comodorense quiere seguir de racha, en su primer partido como local después de una gira exitosa con cuatro triunfos en la ruta, ante Hispano Americano por el clásico patagónico.

Por La Opinión Austral


La actualidad tiene dos presentes diferentes para cada uno de los equipos que se enfrentaron en Río Gallegos el 9 de enero en el primer partido del año, donde fue triunfo de Gimnasia. Este 2 de febrero lo encuentra al Verde en la 3° posición detrás de Quimsa y Peñarol. Los dirigidos por Martín Villagrán se mantienen con un récord positivo de 14 triunfos y 6 derrotas.

Por el otro lado, en Río Gallegos, la actualidad de Hispano Americano es antagónica a la del equipo chubutense. El Celeste que dirige Matías Huarte de los 17 partidos que jugó- tres menos que Gimnasia- cayó en 14 oportunidades y solo ganó tres encuentros. El último fue ante San Lorenzo el 9 de diciembre en Río Gallegos.

Con este panorama llegan ambos equipos. En Comodoro, Gimnasia solo perdió 1 de 10 en el Socios Fundadores. Esa derrota fue ante Peñarol por 100 a 87.

De esta manera, el Verde quiere seguir siendo fuerte de local ante un Hispano que buscará su primer triunfo del año esta temporada 2021/22 de la Liga.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias