DE LA NBA A CÓRDOBA

Gran gesto: Facundo Campazzo donó su camiseta de Denver Nuggets al museo Kempes

Se trata de la casaca que el base argentino usó en la victoria de Denver ante Minnesota, el pasado 3 de enero. El gesto del cordobés se dio mientras aguarda cumplir con el protocolo Covid luego de ser contacto estrecho de un caso positivo.

Por La Opinión Austral


El argentinoFacundo Campazzo, fue apartado del plantel de Denver Nuggets a causa de ser contacto estrecho de COVID-19. En ese contexto, el cordobés tuvo un enorme gesto con su provincia: el base de los Nuggets le donó al Museo Kempes una camiseta de Denver que utilizó ante los Timberwolves.

 

El anunció lo hizo la cuenta oficial de Twitter del Museo Kempes, que tiene lugar en la ciudad capital. De este modo, llega a Córdoba la casaca de color azul con la número siete de uno de los jugadores argentinos más trascendentes de los últimos años. Además, se trata de unos de los integrantes del equipo que consiguió la medalla de plata en el Mundial de China del 2019.

 

¿Cuándo vuelve?

Según los protocolos de la NBA, el ex Peñarol de Mar del Plata podría retornar el 12 de marzo, cuando los Nuggets choquen ante Memphis Grizzlies.

 

Por ese motivo, también estará ausente esta noche ante Milwaukee Bucks y el jueves ante Indiana Pacers

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias