Lento pero seguro. A medida que se cierran los contratos, la Subcomisión de Básquet del club Hispano Americano va dando a conocer los nombres de los jugadores que vestirán la casaca en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Este viernes, mediante sus redes sociales, confirmaron que Matías Aristu, integrará la plantilla que jugará bajo la dirección técnica de Eduardo Japez.

Matías Aristu tiene 28 años y viene de jugar la Liga Argentina de Básquet con Quilmes de Mar del Plata. El alero mide 1.94 y es considerado uno de los mejores de su camada con la selección albiceleste. El jugador de gran trayectoria tuvo pasos por Libertad de SunchalesInstitutoSan IsidroComunicacionesBoca JuniorsPlatenseUnión de Santa FeRacing de ChivilcoyJachalEstudiantes Independiente de Olavarría. Además de su paso por la selección argentina de básquet u17 y 20.

Hispano en sus redes sociales posteó: “Sigamos construyendo, entre todos, el sueño de volver a donde Hispano se merece.”

El jugador viajará hacía la capital santacruceña la proxima semana. 

Con este fichaje, son tres los nuevos y no tan nuevos jugadores que se suman al CelesteGonzalo Romero Gonzalo Torres habían sido confirmados en los últimos días.

Leé más notas de La Opinión Austral