Desde las 21:00, el equipo que dirige Marcelo Richotti recibe a Olímpico de La Banda. El lunes, el Celeste perdió en la cancha santiagueña. Actualmente, el santacruceño está en el puesto 11.

Con 26 juegos disputados, 13 ganados y 13 perdidos, Hispano Americano se ubica en el puesto 11 entre los 20 equipos de la Liga Nacional de Básquet. Esta noche, desde las 21:00, el equipo que dirige Marcelo Richotti recibirá a Olímpico de La Banda. En el Atlético Boxing Club el arbitraje estará a cargo de Rodrigo Castillo, Diego Rougier y Sebastián Moncloba, en tanto que el comisionado será Guillermo Fernández Brogi.
El Celeste es fuerte en casa y entre sus victorias hay nueve de local y cuatro de visitante, por lo cual recibir a Olímpico será una nueva oportunidad para festejar en Río Gallegos y tomarse la revancha luego de haber perdido el lunes por 108 a 88 en el Vicente Rosales. Por su parte, el club santiagueño llega a Río Gallegos luego de perder jueves contra San Lorenzo por 94 a 77. En tanto que el santacruceño jugará en el polideportivo tras haber vencido a Quimsa como visitante.
En cuanto al fixture, la próxima semana, el Celeste recibirá a Atenas el lunes a las 21:00 y a Salta el sábado, ambos partidos comenzarán a las 21:00.

Leé más notas de La Opinión Austral