Your browser doesn’t support HTML5 audio

El equipo de mayores (Maxi) del Club Hispano Americano logró ganar el torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas, luego de vencer a su rival Planet, por 73 a 48 y quedarse con el primer lugar.

Hispano que viene de haber ganado también (mayores de 35 años) el torneo Clausura del año pasado, repite con total seguridad el título de este año, tomando como ejemplo que el año pasado habían perdido el Apertura en el último cotejo, por lo que este año se tomaron la revancha.

En un encuentro con resultado relativamente sencillo, los argentinos lograron quedarse con el primer lugar en una división que es la menor de las que juegan en el torneo dado que participan divisiones de edades mayores, pero en la que nos ocupa, varios celestes que han tenido participación en primera división del club, hoy con años encima pero con las mismas ganas y actitudes ponen muy alto el estandarte del club en la región.

habrá que ver como se disputa el torneo Clausura dado que de este saldrá el rival de Hispano para elegir al campeón del año, salvo que los celestes vuelvan a repetir la victoria, lo que los llevaría al primer lugar anual de forma inmediata.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios