A partir de las 21:00 horas, Hispano Americano recibe a Atenas de Córdoba. “El equipo está bien, compitiendo y luchando por sostener el lugar que tenemos en la actualidad”, manifestó el técnico Marcelo Richotti. En la tabla de posiciones, el Griego está cuarto y el Celeste, decimoprimero.

Luego de caer frente a Olímpico, los celestes jugarán por la recuperación con Atenas. (Foto: Mirta Velásquez)

Con el arbitraje de Alejandro Chiti, Maximiliano Piedrabuena y Roberto Smith, desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club, Hispano Americano recibirá a Atenas de Córdoba por la Liga Nacional de Básquet.
A 48 horas de la derrota frente a Olímpico de La Banda, el Celeste volverá a jugar en casa para intentar volver a la buena racha que en gran parte de la Temporada 2017/18 lo ha acompañado de local. El único representante santacruceño en la máxima categoría del básquet profesional está en el puesto 11 con 13 triunfos en 27 fechas, de los cuales nueve han sido de local y cuatro de visitante. Vale señalar, que Hispano acumula dos derrotas en Río Gallegos, la primera en el inicio de la temporada frente a Regatas y la última contra Olímpico.
Consultado sobre la derrota 85 a 101 (14-23/24-27/22-24/25-27 el técnico Marcelo Richotti evaluó a Latidos: “Anoche volvimos a ser superados y nunca encontramos la manera para ponernos en juego y ganar el partido, Olímpico nos ganó muy bien los dos partidos”.
Desde hace pocas fechas, la formación del Celeste se modificó y hoy es un equipo diferente al del inicio de la temporada, sobre lo cual el entrenador observó: “El equipo está bien, compitiendo y luchando por sostener el lugar que tenemos en la actualidad. Tenemos un cierre difícil pero esperamos hacerlo de la mejor manera”.

Versus Atenas
Para el cruce de esta noche, el equipo estaría completo ya que esperan poder contar con Gonzalo Torres, quien el sábado no jugó por estar afectado por una dolencia, saldo de la gira por Santiago del Estero.
El Griego llegó ayer a la capital santacruceña luego de haber visitado a San Lorenzo y haber caído por 96 a 83. Es de destacar que en la tabla de posiciones está cuarto con 18 victorias sobre 28 fechas.
En cruces anteriores, le ganó como local a Hispano por 104 a 93 en el partido que se disputó en diciembre.

EN ESTA NOTA atenas hispano la liga

Leé más notas de La Opinión Austral