A 48 horas de haber vencido a Salta Basket, el Celeste recibe al club cordobés desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club. Luego de nueve partidos disputados con la casaca Nº 5, se confirmó el corte de Larry Daniel.

El alero de 2,03 se sumará a Hispano Americano.

Esta noche, desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club, Hispano Americano será local para medirse con Instituto de Córdoba en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
Juan Fernández, Julio Dinamarca y Javier Sánchez conformarán la terna arbitral, mientras que Guillermo Fernández Brogi será el comisionado.
Instituto llega a Río Gallegos luego de haber vencido en su cancha a Peñarol por 96 a 88, mientras que Hispano volverá a ser local tras la victoria ante Salta Basket por 78 a 69.
Con realidades dispares y luego de haberse medido en diciembre en Córdoba, donde los puntos fueron para el local, los equipos volverán a medirse.
Actualmente, Instituto acumula 21 partidos ganados de 31 disputados y se ubica tercero, mientras el Celeste está en el 11º puesto con 14 triunfos en 29 juegos.

Hoy, el equipo que dirige Marcelo Richotti jugará contra Instituto.

Los cambios
El equipo del club santacruceño vuelve a la cancha con novedades.
Dada la baja por lesiones de Gonzalo Torres (esguince de la articulación tarso-metatarsiano) y Fernando Podestá (desgarro del gemelo interno ingresó Eduardo Vasirani que ya debutó el sábado. Como se adelantó ayer, llegará Kevin Foster, un alero estadounidense de 27 años y 2,03 metros, para sumarse al plantel patagónico. Quien se irá para dejarle lugar a Foster será Larry Daniel, quien ocupó la casaca Nº 5 durante nueve partidos, acumuló 65 puntos y fue el celeste que más se destacó en la última fecha con 16 puntos, 17 rebotes y una asistencia en 32:57.
Es de destacar que en las próximas dos semanas los celestes tendrán cinco juegos, el primero será hoy contra Instituto, el próximo domingo visitarán a Regatas, continuando con el programa, el martes 17 jugarán contra San Martín en Corrientes y el jueves 19 contra La Unión en Formosa, cerrando el domingo 22, de locales, con Quimsa como rival.

Leé más notas de La Opinión Austral