Your browser doesn’t support HTML5 audio

El conjunto dirigido por Eduardo Japez se entrenó este miércoles por la mañana en el “Tito” Wilson pensando en Gimnasia de La Plata, donde se medirán en el gimnasio Juan Bautista Rocha este martes 30 de enero a partir de las 22:00.

Se vio un plantel completo, con los experimentado y juveniles a la par. Entrenando mucho con el balón y no tanto en lo físico.

Gonzálo Torres, pívot y emblema del equipo santacruceño, realizó un balance de lo que dejó la primera gira del año para Hispano Americano.

Esta primera gira nos deja un saldo positivo, ya que pudimos traer el partido contra Quilmes. Arrancar ganando el año, cumpliendo uno de los objetivos que nos había quedado pendiente el año pasado, que, si bien jugamos una sola gira, nos había quedado esa espina de no haber podido ganar de visitante”, expresó.

Esta gira nos agarró mucho más armados, mucho más ensamblados, más allá por ahí de la baja en el último momento que tuvimos de Sean Lloyd, nos agarró con otra dinámica de equipo y creo que eso se notó, más allá de que pudimos ganar solamente uno de los cuatro, los otros tres partidos estuvimos ahí, muy cerca de ganar”, dijo.

A Lucas Machuca lo estamos empezando a incorporar de a poco, creo que va a ser un fichaje que nos va a traer muchas soluciones, pero como todo, lleva un tiempo normal de adaptación al equipo. También tenemos que ayudar a los más jóvenes que venían teniendo menos minutos, a empezar a agarrar más confianza en cada partido, porque esos minutos de rotación van a ser claves en la búsqueda para alargar un poco más el equipo”, finalizó Gonzálo Torres.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios