LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Invicto y escolta de Quimsa: Gimnasia de Comodoro superó por 90 a 70 a Riachuelo como local

El equipo dirigido por Matías Villagrán está imbatible en su casa: ganó 7 de 7 en la temporada y no conoce la derrota en el Socios Fundadores. La víctima este martes fue Riachuelo de La Rioja. Ahora toca el turno de cerrar el año en el norte del país. Conocé lo que le queda a Gimnasia en el 2021.

Por La Opinión Austral


A paso firme y no se detiene. Gimnasia Esgrima de Comodoro aplastó este martes en el Socio Fundadores Riachuelo de La Rioja por un contundente 90 a 70 y con este resultado cosechó su séptima victoria como local. Siete de siete ganó el "Verde" en su casa, y todavía no conoce la derrota en Comodoro.

Los parciales: 30-11 / 24-25 / 14-19 y 22-15..

Trabajo en equipo y goleo repartido para los dirigidos por Martín Villagrán: Sebastián Vega 15, Roberto Acuña 14, Yoanki Mencia y Marcus Elliot 13 y Diego Romero con 12.

</p>

Con el séptimo partido como local en esta temporada, Gimnasia cierra el 2021 en Comodoro Rivadavia. Ahora vendrá un nuevo viaje y salida a la ruta para los de Villagrán. Cabe destacar que tienen la experiencia de hace un mes cuando jugaron tres partidos de visitante y cayeron en dos oportunidades. Este es un punto a levantar del "Verde" que busca tener la misma efectividad fuera de casa.

Lo que viene: Gimnasia viajará al norte del país para enfrentar este viernes a Regatas de Corrientes y el próximo domingo a San Martín de Corrientes. Mientras que el año lo culminará con La Unión de Formosa el martes 21 de diciembre.

El inicio del 2021 para ellos será ante el 9 de enero ante Hispano como visitante ; y el 12 retornará a Comodoro para volver a jugar de local.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias