A paso firme y no se detiene. Gimnasia Esgrima de Comodoro aplastó este martes en el Socio Fundadores Riachuelo de La Rioja por un contundente 90 a 70 y con este resultado cosechó su séptima victoria como local. Siete de siete ganó el “Verde” en su casa, y todavía no conoce la derrota en Comodoro.

Los parciales: 30-11 / 24-25 / 14-19 y 22-15..

Trabajo en equipo y goleo repartido para los dirigidos por Martín Villagrán: Sebastián Vega 15, Roberto Acuña 14, Yoanki Mencia y Marcus Elliot 13 y Diego Romero con 12.

Con el séptimo partido como local en esta temporada, Gimnasia cierra el 2021 en Comodoro Rivadavia. Ahora vendrá un nuevo viaje y salida a la ruta para los de Villagrán. Cabe destacar que tienen la experiencia de hace un mes cuando jugaron tres partidos de visitante y cayeron en dos oportunidades. Este es un punto a levantar del “Verde” que busca tener la misma efectividad fuera de casa.

Lo que viene: Gimnasia viajará al norte del país para enfrentar este viernes a Regatas de Corrientes y el próximo domingo a San Martín de Corrientes. Mientras que el año lo culminará con La Unión de Formosa el martes 21 de diciembre.

El inicio del 2021 para ellos será ante el 9 de enero ante Hispano como visitante ; y el 12 retornará a Comodoro para volver a jugar de local.

Leé más notas de La Opinión Austral