LA PAMPA

Juegos EPaDe: el básquet masculino de Santa Cruz debutó con triunfo ante Tierra del Fuego

El equipo dirigido por Roberto Ramallo y Rodolfo "Pitu" Juarez venció a los fueguinos por 71 a 46 y debutó con el pie derecho. Este martes jugará ante Río Negro a las 9 horas.

Por La Opinión Austral


Este lunes comenzó la actividad para las diferentes disciplinas en los Juegos EPaDe que se disputan en la provincia de La Pampa.

Luego de una gran apertura que tuvo lugar el domingo en Santa Rosa, con la presencia del Secretario de Deportes de Santa Cruz, Martín López,  de la Secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, los santacruceños descansaron para iniciar este lunes con todos los deportes que reúnen estos juegos patagónicos: vóley, básquet, fútbol, judo, ciclismo y natación.

En lo que respecta al básquet masculino, el equipo que dirige Roberto Ramallo y Rodolfo "Pitu" Juárez, se despachó con un triunfazo en su debut en la mañana de este lunes ante la selección de Tierra del Fuego en Santa Rosa.

Fue por 71 a 46 ante los fueguinos en la cancha de Belgrano de La Pampa, en el primer turno. La actividad continuará para ellos este martes en lo que será el partido ante Río Negro que debutó frente a La Pampa.

¿Cómo sigue el torneo?

Los santacruceños además de enfrentar a Río Negro, jugarán ante Neuquén a las 19 horas, y el  día 3 de la competencia jugarán el último partido del grupo ante La Pampa, quienes son los anfitriones del certamen.

El miércoles se jugarán las semifinales y el jueves será la final a las 17 horas en cancha de Estudiantes.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias