NUEVO REFUERZO

Liga Nacional de Básquet: Conocé a Everton Olivera, el nuevo pivote de Hispano Americano

Everton Olivera, es la nueva cara del Celeste de cara al Súper-20. Tiene 28 años, mide 2.03 metros y viene de jugar en Campos Mourao en la Liga Nacional de Brasil. El mismo se sumará cuando Hispano esté en B. Aires.

Por La Opinión Austral


El Celeste de Río Gallegos hizo oficial este martes por la noche la llegada del último refuerzo para el inicio del Súper-20, se trata del brasilero Everton "Tom" Olivera, un pivote de 28 años que viene a aportar, altura y peso en la zona pintada.

Con este arribo, del tercer extranjero que tendrá Matías Huarte para este año, el Celeste conforma un gran plantel luego de que solo continúe Ramiro Ledesma de la última temporada 2020/21.

</p>

Con respecto a Everton, el brasilero tiene 28 años, mide 2,03 metros de altura y viene de jugar en Campos Mourao de su país. Allí promedió 3,4 puntos por partido, 2,8 rebotes y 0,4 asistencias.

De esta manera el plantel completo de Hispano, al menos que llegue otro refuerzo, será el siguiente para este Súper-20 que iniciará el 24 de septiembre: Víctor Fernández, Lucas Reyes, Marcos Saglietti, Ramiro Ledesma, Guido Mariani, Rakim Brown, Juan Ignacio Ducasse, Martín Gómez, José Peralta y los de Río Gallegos: Braulio Soulés, Santiago Infante, Franco Gauna, Zuriel Fernández y Andrés Martínez.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias