TEMPORADA 2020/2021
Liga Nacional de Básquet: Hispano Americano suma refuerzos
Se trata del ala pivot Ramiro Ledesma, que hasta ahora se desempeñaba en Independiente de Oliva, un club de la provincia de Córdoba.

A través de sus redes sociales, el Club Deportivo Hispano Americano anunció la contratación del jugador Ramiro Ledesma para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet.
Según pudo saber La Opinión Austral, Ledesma comenzó jugando de muy chico en el club Vélez Sarsfield de la ciudad de Oliva, en Córdoba, de donde es oriundo.
Más tarde, el ala pivot pasó a Independiente de esa misma ciudad cordobesa para sumar experiencia en la campaña pasada en el Torneo Federal.
Con sólo 20 años y 1,92 metros de altura, Ledesma formará parte del plantel del Celeste Americano para disputar la nueva temporada
Noticias relacionadas