AGUSTÍN BARREIRO Y SEBASTIÁN VEGA

Liga Nacional: Gimnasia de Comodoro aportó dos jugadores para el quinteto ideal de la Conferencia Sur

Los basquetbolistas del equipo comodorense fueron elegidos como unos de los mejores de la primera fase del Super-20. Conocé quienes lo completan.

Por La Opinión Austral


Ambos jugadores de Gimnasia de Comodoro, Agustín Barreiro y Sebastián Vega, quedaron dentro del quinteto ideal de la Conferencia Sur, luego de que se hayan jugado cinco partidos de la primera fase del Super-20.

Por un lado, Agustín Barreiro, el "Pipi", ex Hispano, es sin duda una de las grandes promesas y apariciones en este torneo. Brilló en sus cinco presentaciones y sus números lo abalan: 2° jugador en valoración (23,2), líder en rebotes (12,8), y promedia doble-doble con sus 12 puntos anotados por partido.

Junto a él, fue seleccionado otro jugador de Gimnasia, se trata de Sebastián Vega.  El basquetbolista promedió en cinco juegos un total de 49% tiros de campo (44 en triples) y un 100% desde la línea de libres. Además cuenta con una media de 4 rebotes y 3 asistencias por partido. 

 Agustín Barreiro, el ex Hispano es de lo mejor en Gimnasia.
Agustín Barreiro, el ex Hispano es de lo mejor en Gimnasia.

Con respecto a los otros tres jugadores que integran el quinteto ideal de la Conferencia Sur son: Andrés Lugli de PlatenseLeonel Schattmann de Boca Juniors y el pivote Kévin Hernández, también del xeneize.

En cuanto a la conferencia norte, que tuvo sede en Córdoba, quienes están dentro del quinteto son: Gastón Whelan de Instituto, Eric Flor de Riachuelo, Latraius Mosley de Atenas, Nicolás Romano de Instituto y Eric Anderson de Quimsa de Santiago del Estero. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias