LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Lo que se viene: Hispano Americano tendrá cinco partidos en diciembre y uno será como local

El Celeste de Río Gallegos que cuenta con un récord de dos triunfos y cuatro derrotas en el inicio de esta Liga Nacional 2021/22 deberá afrontar cinco partidos en el último mes del año y solamente uno será de local.

Por La Opinión Austral


Hasta el momento, desde su debut el 5 de noviembre ante San Martín de CorrientesHispano jugó tres partidos de local (1-2) y tres de visitante (1-2) y en lo que respecta a diciembre, los de Matías Huarte tan solo jugarán un encuentro como local, mientras que jugará cuatro partidos en ocho días como visitante.

El jueves 9 de diciembre en el Juan Bautista Rocha recibirá a San Lorenzo de Almagro luego de vencerlo en su casa por 76 a 73 en el último partido que jugó el Celeste.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Volver a la ruta: el 16/12 iniciará la gira ante Ferrocarril Oeste, el 18/12 ante La Unión de Formosa, el 20/12 ante Regatas de Corrientes y culminará el mes con el último partido del año ante San Martín de Corrientes el 22/12.

Por su parte, el comienzo de año para Hispano será de local ante el clásico patagónico: Gimnasia de Comodoro el 9 de enero.

De esta manera los de Matías Huarte, se entrenan hasta el momento en Río Gallegos  de cara al encuentro ante San Lorenzo en el Rocha, con la presencia de público. Cabe destacar que unos días antes se iniciará con la venta de entradas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias