Los dirigidos por Matías Huarte no pudieron en este séptimo partido del Super 20 que tuvo lugar este miércoles en cancha de Unión de Santa Fe. En este caso, Hispano, que aún no ganó, jugó ante el invicto del torneo, Boca Juniors.

Después de un inicio parejo, que finalizó 17 a 15 a favor de los xeneizes en el primer cuarto. Hispano cayó en el segundo y Boca lo aprovechó para sacar una buena diferencia: 39 a 26 sobre los de Río Gallegos.

El tercer cuarto de Hispano sin dudas fue de lo mejor que se le vio en el certamen: Esto derivó en que pase al frente en un momento por cinco puntos. Sin embargo, Boca descontó sobre el final y se puso en igualdad de condiciones. 59 a 59 para el final del 3C.

Durante el último cuarto, Hispano tuvo una pérdida, fallas desde la línea de libres que le costaron el partido y Boca no  perdonó. Por eso, el xeneize continúa invicto con ocho triunfos y es candidato a quedarse con el Super 20.

Los de Huarte volverán a jugar este jueves ante Argentino de Junín, equipo que tampoco conoce la victoria, y el cual es la institución donde previene el actual cuerpo técnico de Hispano Americano y jugadores como Guido Mariani y José Peralta, con pasado en el club bonaerense.

Leé más notas de La Opinión Austral