Esta noche, a partir de las 21:30, el plantel de Hispano Americano se presenta en el Gigante Verde entrerriano para jugar frente Estudiantes de Concordia. Viene de perder con Comunicaciones y el dueño de casa está entonado por lograr la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas.

Los de Richotti visitan a los de Victoriano

El plantel del club Hispano Americano dirigido por Marcelo Richotti tendrá esta noche un nuevo compromiso deportivo en el marco de la Liga Nacional de Básquet. Desde las 21:30, se presentará en calidad de visitante en la casa de Estudiantes de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Tras la derrota del lunes ante Comunicaciones, la formación buscará la victoria. No será fácil, pues el elenco contrario está más que motivado luego de conseguir la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas el domingo pasado.
Diego Rougier, Javier Mendoza y Alberto Ponzo serán los jueces, mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.
La última presentación del plantel que dirige Lucas Victoriano fue el triunfo del pasado 4 de marzo frente a Boca por 82 a 72. Estudiantes se ubica décimo segundo en la tabla, con nueve triunfos y diez derrotas. Además, como local ganó los últimos siete partidos. Un dato para tener en cuenta es que Sebastián Orresta está a sólo un triple de conseguir los 100 en la Liga Nacional.
En la cuenta estadística, Hispano Americano acumula diez triunfos y doce derrotas, ubicándose décimo tercero en la tabla.
Todo está dispuesto, el final es abierto, si los celestes que representan a Río Gallegos consiguen concentración y asociación, podrán traer un triunfo para seguir sumando, caso contrario, el torneo más importante del país les dará más oportunidades para que así lo hagan.

Leé más notas de La Opinión Austral