LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

No se le da: Hispano Americano cayó 95-88 ante Argentino de Junín

A pesar de un interesante comienzo, a la defensa del Celeste le faltó fuerza y fue caída ante Argentino de Junín por 95-88. El sábado, desde las 11, chocará ante Unión de Santa Fe.

Por La Opinión Austral


En la octava presentación del Súper 20Hispano Americano consiguió el triunfo a fuerza de efectividad y cosechó una nueva caída en el 2021. Fue 95-88 frente a Argentino de Junín. El rosarino Guido Mariani fue goleador del elenco santacruceño con 32 puntos.

En el primer cuarto, el goleo fue altísimo y los rendimientos del Celeste marcaron una enorme ofensiva. Aunque del otro lado, los juninenses siguieron el ritmo y con alto porcentaje se ubicaron cerca del equipo de Matías Huarte. Fue tanta la paridad que finalizó 25-25. En el 2C, el rosarino Guido Mariani dibujó un jueves infernal y a 5:26 del cierre ya sumó 19 puntos. De todas formas, la defensa del equipo santacruceño tuvo inconvenientes ante los embates de los bonaerenses y el segundo período cerró 52-49.

Atravesando el tercer cuarto, el inicio estableció un parcial de 13-6. Esa tendencia se repitió durante los minutos siguientes y el 3C finalizó 80-65. Con esperanza renovada, sumado a aportes de José Peralta, el último cuarto arrancó parecido: sensible defensa y fallas en el ataque. De esta manera, el cuarto período concluyó 95-88.

El próximo enfrenamiento del elenco de Río Gallegos, en esta segunda rueda, será el sábado desde las 11 ante Unión de Santa Fe.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias