En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, el fin de semana pasado se llevó a cabo el primer encuentro de Mini Básquet, donde participaron niños de diferentes localidades.
La actividad fue organizada por la Supervisión de Deportes y los profesores de la Escuela Municipal de Básquet y se desarrolló con total éxito. En esta oportunidad participaron escuelas de básquet de Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia en las categorías Cebollitas, Pre Mini y Mini.
Cabe mencionar que el objetivo de estos encuentros es para que los niños adquieran experiencia, aprendizaje y disfruten de un momento recreativo.
Uno de los profesores de la Escuela Municipal de Básquet, Gastón Díaz, manifestó: “La idea es que los mas chiquitos empiecen a jugar, que los padres los puedan acompañar y se arme una jornada linda”.
Sobre la continuidad de esta actividad a lo largo del año, mencionó: “El plan es que una vez al mes se puedan desarrollar encuentros de esta magnitud para que el básquet siga creciendo. Esto es algo gratuito para que los nenes tengan la posibilidad de venir y pasar un rato agradable”.

EN ESTA NOTA mini

Leé más notas de La Opinión Austral