El club San Miguel de Río Gallegos confirmó su participación en la Liga Federal Formativa de básquet. Llevando cuatro categorías distintas a Chubut Río Negro, ellos son U13 U15 masculino como femenino. Desde el club se encuentran haciendo bingos para poder solventar los gasto, en caso el que quiera ayudar puede entrar al Facebook de “Club de Básquetbol San Miguel” donde tendrán más información de esto.

San Miguel vía redes sociales posteó: “En el mes de octubre, cuatro categorías de nuestro club, clasificadas a Liga Federal Formativa, comenzarán a jugar esta competencia nacional. Con un costo promedio de 100 mil pesos por jugador/a entre pasajes y alojamiento, viajar a Neuquén, Río Negro o La Pampa, se convierte en un desafío presupuestario muy difícil de cumplir. Es por ello, que además del esfuerzo que están realizando las familias del ‘Sanmi’, Organizando actividades de recaudación de fondos; vamos a necesitar el acompañamiento de auspiciantes amigos y entes gubernamentales. Solicitamos a quienes crean en el trabajo de nuestro club, y deseen ayudar a alcanzar este objetivo, contactarse por algún medio para coordinar auspicio o apoyo.”

U-13

Femenino: jugarán el 14 y 15 de octubre en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia y Esgrima.

Masculino: disputaran sus partidos el 7 y 8 de octubre en Rawson frente a Independiente de Trelew.

U-15

Femenino: jugarán el 7 Y 8 de octubre  y se enfrentarán a Atlético Regina de Villa Regina en Río Negro.

Masculino: disputará sus encuentros el 14 Y 15 de octubre y se medirán en Neuquén vs. Zorros de San Martín de los Andes.

Los chicos se encuentran con muchas expectativas de poder participar en este torneo nacional como lo es la Liga Federal Formativa de básquet. Cabe resaltar que San Miguel ya ha salido campeón de esta competencia en años anteriores.

Desde el club informaron que toda la ganancia de los bingos y rifas serán destinados al 100% a este viaje tan importante para este club. Los chicos se encuentran vendiendo las entradas para este bingo que será este sábado 9 de septiembre en la escuela numero °11. La cual tiene varios premios más que atractivos para llevarse.

Leé más notas de La Opinión Austral