Your browser doesn’t support HTML5 audio

El equipo de San Miguel que marcha en la sexta colocación en el torneo “Aguas Magallanes” que organiza la Asociación de Básquetbol de la ciudad de Punta Arenas, jugará con Hispano Americano en el último encuentro de la fase regular antes de entrar a las semifinales.

De todos modos prácticamente los santos están clasificados aunque pierdan dada la diferencia que mantienen con quien los sigue, sumado a que el Deportivo Chile acaba de perder en Punta Arenas con el Sokol por una diferencia abrumadora de 105 a 39 y con esto los croatas quedaron en la primera posición liderando junto a Hispano, por lo que también están dentro de la fase final.

A Sokol le queda un partido con Cordenap quien junto a Inacap también tendrán que ganar sus compromisos para quedar tranquilos dentro de los seis que definen la última etapa, resolución que se disputa el próximo miércoles en el estadio puntarenense con UMAG, Chile y Patagonia Austral afuera de la definición.

De esta forma se va gestando el hexagonal que buscará al campeón de este torneo Apertura, por lo que habrá campeón muy pronto en el básquetbol de la región, sumado a que el torneo femenino ya está en esa vía, con los encuentros que se disputarán el próximo sábado en el gimnasio “José Peric Slater” de la Confederación Deportiva con Inacap con Cordenap y el Deportivo Español con San Miguel.

Se juega el torneo de chicas en Chile

Organizado por el Deportivo Español se juega en Punta Arenas el torneo “Flor Gallardo Pérez” con la presencia de jugadoras del club San Miguel  en U13, U15 y U18 quienes viajaron para tomar parte del evento, en un torneo de confraternidad entre las jovencitas de ambas instituciones.

Este tipo de encuentros que le hace muy bien a la disciplina, mejora el comportamiento en el campo de juego y forma amistad y compañerismo que empareja de alguna manera la competencia entre las protagonistas, por lo que resulta mas que positivo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios