En el cierre de la fase regular, San Miguel finalizó primero en la Primera Masculina. Los partidos se disputaron durante el fin de semana pasado en el “Tito” Wilson. Mañana comienzan los cruces de la Primera Femenino.

 

Entre el viernes y el domingo en el gimnasio “Tito” Wilson se disputaron nuevos partidos por la Liga de Básquet Riogalleguense. Hubo cruces correspondientes a la 6ta Fecha en las categorías 1ra Promocional, Primera y Maxibásquet.

Tras lo cual cerró la fase regular, y en Primera el líder es San Miguel con 11 puntos de cinco partidos ganados y uno perdido, Hispano lo sigue con 10, de cuatro ganados y dos perdidos, e Independiente con nueve con tres triunfos y tres derrotas. En el cuarto puesto se ubica Boxing Club con seis unidades y sin victorias.

Mañana comenzarán los cruces del triangular por el tercer puesto desde las 17:30 en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo con el partido entre San Miguel Negro y Police Woman en Primera Femenino. Luego, desde las 19:30, San Miguel Bordó e Hispano Americano se enfrentarán en el primer cruce de Playoffs Final.

EN ESTA NOTA libar

Leé más notas de La Opinión Austral