El quinteto de San Miguel Bordó y el de Hispano Americano disputarán una serie al mejor de tres partidos para definir al campeón de Primera Femenino de la Liga de Básquet Riogalleguense. Con Formativas y Mayores Masculino, hoy comenzará el programa de partidos para este fin de semana.

El domingo pasado, los equipos de Primera Femenino definieron las posiciones de la fase regular de la Liga de Básquet Riogalleguense (LiBaR). El quinteto de San Miguel Bordó se adjudicó el primer puesto al vencer por 66 a 44 a Hispano Americano en el “Tito” Wilson. Por otra parte, Boxing Club festejó el triunfo por 47 a 43 contra San Miguel Negro, dejando en triple empate la clasificación por el tercer puesto, ya que con Police Woman contaban con la misma cantidad de puntos y fue necesario desempatar por diferencia de puntos para definir las ubicaciones. De este modo, las posiciones del primero al quinto puesto fueron: San Miguel Bordó, primero; Hispano, segundo; San Miguel Negro, tercero; Boxing Club, cuarto, y Police Woman, quinto.

Ahora, los dos primeros deberán enfrentarse al mejor de tres partidos para definir al campeón. En tanto que los tres restantes disputarán un triangular que definirá el tercer puesto del torneo. Los partidos comenzarán el próximo miércoles en el CEPARD.

Por otra parte, la actividad basquetbolística comenzará hoy con un partido pendiente de la 5ta fecha de U13 entre Hispano Masculino y San Miguel Blanco, desde las 20:00 en el “Tito” Wilson. Luego será el turno de los Maxi de Hispano Blanco y San Miguel Maxwell, quienes se enfrentarán desde las 22:00 en la misma cancha.

EN ESTA NOTA libar Primera Femenino

Leé más notas de La Opinión Austral