LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Video. Brandon Moss se quedó con la mejor volcada de la temporada que hizo ante La Unión de Formosa

El jugador extranjero que vistió la camiseta de Hispano Americano en la 2021-22 de la Liga Nacional donde el Celeste descendió, se llevó el "Premio Liga" a la mejor volcada de la temporada. Fue en la caída por 73 a 70 ante la Unión de Formosa el miércoles 23 de marzo.

Por La Opinión Austral


Este viernes 13 de mayo por la noche, la Liga Nacional tuvo la primera edición de los "Premios Liga" que se realizaron mediante Twich y condecoraron con premios a los mejores jugadores y actuaciones de la temporada 2021-22.

El recuerdo no será grato en esta temporada para los santacruceños debido al descenso de Hispano Americano a la Liga Argentina, tras caer por 3 a 2 en la serie del playout ante Unión de Santa Fe. Pero pocos se olvidarán de Brandon Moss, el jugador norteamericano del Celeste que deleitó a los de Río Gallegos con sus volcadas y grandes actuaciones desde que arribó al club.

Una de las tantas volcadas de Moss en la capital de Santa Cruz fue aquella noche del martes 29 de marzo donde Hispano recibió en el Juan Bautista Rocha a la Unión de Formosa y cayó por 73 a 70. Sin embargo, el que se destacó en el Celeste fue justamente Moss, que anotó 27 puntos.

A la corrida: en pleno partido fue Marcos Saglietti que le cedió la pelota a Kevin Ware tras un recupero. El norteamericano encaró hacia el aro y por detrás venía Brandon Moss que hizo un gancho con la pelota y enterró la naranja en el aro. Esta volcada fue la ganadora entre cinco que participaron como candidatas a quedarse con el premio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Opinión Austral (@laopinionaustral)

Cabe destacar que Sebastián Vega, el jugador de Gimnasia de Comodoro también formó parte de estos Premios Liga, ya que quedó en el quinteto ideal como uno de los mejores jugadores de la temporada acompañado por Franco Baralle, Eric Anderson, Nicolás Romano y Melvin Johnson.

Todos los premios

  • Mejor extranjero: Eric Anderson (Quimsa).
  • Mejor Nacional: Nicolás Romano (Intituto).
  • Mejor U-23: Franco Baralle (Quimsa).
  • Mejor progreso: Bruno Sansimoni (Peñarol).
  • Sexto hombre: Joaquín Valinotti (Peñarol).
  • Revelación: Andrés Jaime (Unión de Santa Fe).
  • MVP de la temporada: Eric Anderson (Quimsa).
  • Mejor volcada: Brandon Moss (Hispano Americano).
  • Mejores entrenadores: Sebastián González y Leandro Ramella.
  • Quinteto ideal: Franco Baralle, Melvin Johnson, Sebastián Vega, Nicolás Romano y Eric Anderson.

FOTO DESTACADA: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias