En las instalaciones del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha y con una importante participación de alumnos, retomó sus actividades del año la Escuela Municipal de Boxeo.
La escuela de Boxeo en el gimnasio del popular barrio Jorge Newbery tiene como responsable al líder deportivo Fabián Stout. Cuenta con clases que se inician de lunes a viernes a las 14:00, hasta las 22:00 con distintos responsables. Una opción más para sumarse a un deporte que tiene sus adeptos y que cuenta con gran seguimiento en nuestra ciudad.
En su renovada sala y acerca del inicio del año Stout señaló que “iniciamos un año más con la escuela de boxeo; el día lunes estamos trabajando con un importante grupo de jóvenes de 16:00 a 19:00. Estamos contentos, con muchas expectativas porque tenemos alumnos que ya comenzaron a tener experiencia, como el caso de Mario Vilches y el “Chino” López que debutaron”, sostuvo.
“Iniciamos un nuevo año de trabajo, donde hay cupo para quienes se quieran incorporar. Hemos visto que hay mucho interés de parte de las mujeres por sumarse a la actividad, lo cual es bueno ya que está de moda el boxeo femenino”, dijo. Las inscripciones para la escuela de boxeo se encuentran abiertas con cupos disponibles en distintos horarios donde los únicos requisitos son contar con el apto médico deportivo para la práctica de dicha disciplina.

EN ESTA NOTA rocha

Leé más notas de La Opinión Austral