Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con un estadio al 75 por ciento, se desarrolló la velada boxística de carácter internacional organizada por Chino Maidana Promotions en las instalaciones del Atlético Boxing Club, con la presencia del campeón mundial Marcos “Chino” Maidana y de una muy buena cantidad de público que se acercó para presenciar el espectáculo.
Las puertas del estadio se abrieron a partir de las 18 horas y comenzó a ingresar el público que fue colmando las graderías del estadio y las primeras filas del ring side con mucho entusiasmo para vivir lo que sería una jornada inolvidable del boxeo internacional.
Promediando la tarde dieron comienzo los combates preliminares con la victoria del chubutense Ariel Martínez sobre el boxeador Tolaba de 28 de Noviembre a tres round, y luego sería la oportunidad de Germán Vallarino, quien venció por puntos a Javier Arraque de Río Gallegos.
Dando continuidad al espectáculo, el calafateño Damián Arias en buen combate venció a Claudio Rojas y a posteriori Thiago Tenorio de Puerto San Julián se quedó con el combate frente a Lucas Andrade, para completar la cuarte pelea de la noche.
Luego sería el tiempo del local Cristian Calfuquir, quien le ganó al comodorense Lautaro Espinosa en buena pelea y, dando continuidad al evento, se dio el primer empate de la noche con la igualdad entre Albert Cortez de Puerto San Julián frente a Alexis Becaran.
Las dos últimas peleas de amateur se dieron entre Eric Cheuque de Comodoro Rivadavia quien ya había vencido en una oportunidad al local Jesús “Tanque” Millalonco y lo volvió a hacer ganando en la anteúltima de las preliminares, y en el final el comodorense Lautaro Ravallo dio cuenta de Fabricio Gallardo de Gobernado Gregores también por puntos.
Después de la presentación de la cadena de televisión ESPN y de la puesta en escena del campeón Maidana saludando al público y sacándose fotos con todo aquel que selo solicitó, arrancaron los combates profesionales con la primera pelea entre la mexicana Anabel Ortiz frente a la argentina Carolina Ferrari, con victoria de esta última en fallo dividido y tras cartón el encuentro entre Dylan Navarro frente a Diego Ezequiel Hernandez, combate que se definió por la vía rápida en el primer round a favor de Navarro que se quedó con una insospechada victoria exprés.
A esta altura ya el estadio vivía la efervescencia de los combates con notable algarabía y la noche se hizo boxeo y espectáculo muy rápidamente, a la espera de los grandes combates estelares que vendrían a posteriori.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario