Franco Williams y Carlos Rodríguez Ramos, los boxeadores que el día sábado protagonizaran la pelea de fondo, realizaron este viernes el pesaje, ante la mirada del Fiscal Fabián La Paz. Ambos dieron 52 kilos con 300 gramos. El mismo sábado se realizará el pesaje de los boxeadores amateur.

Durante la tarde del viernes, los protagonistas de la pelea principal quedaron cara a cara en el pesaje obligatorio. Una vez cumplido con este paso, ambos quedaron habilitados para presentarse en el evento que marcará el regreso del Boxeo al Gimnasio Juan Bautista Rocha.

La actividad, organizada por el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro en conjunto al Municipio de Río Gallegos, comenzará a las 21:00 horas del sábado con ocho peleas amateur. Se espera que el turno de Williams y Rodríguez Ramos sea

La venta de entradas

Según informó la organización del evento, la venta de entradas comenzará el sábado a partir de las 17 horas, en el mismo Gimnasio Juan Bautista Rocha (Eva Perón y Pasaje Miranda). Los tickets tendrán un valor de 1000 pesos.

Leé más notas de La Opinión Austral