Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se disputa por primera vez el Torneo nacional de boxeo amateur en Puerto Deseado, con la puesta en juego de diez títulos al término del torneo, lo que se dará el día viernes cuando se desarrollen los últimos combates.

Tal como estaba previsto una gran cantidad de boxeadores de todas las categorías concurrieron al evento que tiene lugar en el complejo deportivo municipal nro. 3 de esa localidad, y principalmente de la región patagónica que tienen la posibilidad de intentar el título muy cerca de sus casas, por lo que desde toda la región, han concurrido púgiles a jugar sus chances.

También por supuesto de la provincia de Santa Cruz y de la zona sur, por lo que ya anunciaron su participación desde el calafateño Damián Arias hasta Lucas Jara, Franco Meneses y muchos mas que ya están en Puerto Deseado.

Se destaca además la presencia en dicha localidad de Omar Narvaez quien ofrecerá una serie de clínicas de boxeo entre otras alternativas que han dispuesto los organizadores, donde se nota una amplia presencia de protagonistas de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia además de los santacruceños.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios