¡Regreso esperado! Después de ocho años, el boxeo profesional retorna a Caleta Olivia y habrá duelo de invictos en Caleta Olivia. En el Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen” se enfrentarán el comodorense Ariel López y el neuquino Javier Gutierrez. Tanto el chubutense como el nacido en San Martín de los Andes arriban invictos. La cita será el próximo sábado 10 de junio y la expectativa empieza a crecer.

Martín Décima, quien acompañará a Eduardo Castro en la organización del evento charló con La Opinión Zona Norte. “Es un evento de primera. No suele pasar en el boxeo que se enfrenten dos invictos en el comienzo de las carreras. Los promotores buscan evitar esos combates y acá se van a enfrentar dos que aún no perdieron”, inició el nacido en Comodoro Rivadavia.

El duelo LópezGutiérrez será de la categoría mediano y se disputará a seis rounds. En el semifondo, el tresarroyense Gustavo Lemos chocará ante el trelewense Ezequiel Labat. A su vez, Décima destacó el esfuerzo de las diferentes escuelas caletenses que presentarán peleadores en los respaldos amateurs. En total serán seis cruces de ese carácter.

Se presentará el caletense Lucas Aramayo, una de las promesas de Caleta Olivia.

Made in” la ciudad de El GorositoOscar Ayala presentará al debutante Javier Romano frente a Fernando Vera y también estará Ramón Romero. Romero volverá al cuadrilátero ante Roque Huenullanca de Comodoro Rivadavia. En la velada también se presentarán los locales Pamela Arancibia y Wanchope Cabral, pupilo de Daniel Chazarreta.

De la escuela de Ariel Cuello se presentará Lucas Aramayo, quien mostró altas credenciales en su estreno con victoria de visitante en Comodoro. De la misma forma, el maestro José Cruz pondrá en el ring a su pupilo Larry González ante el comodorense Ángel Correa. Para completar hará su presentación el sanjulianense Isaías Costa quien espera por rival tras la baja de un contrincante de Puerto Madryn.

“Vamos a ver si hay alguno más de de Caleta que que pueda estar y alimentar un poco más esta terrible cartelera“, contó Décima. Para finalizar, se mostró entusiasmado y aseguró: “Hay varios comodorenses que empiezan a programar su viajecito para esta gran velada

Según compartieron desde la organización, las entradas tendrán un costo de 1500 pesos y el inicio fue programado para las 21:00. Los accesos podrán conseguirse a partir del próximo lunes y ese día se oficializarán los detalles de la venta de localidades.

En búsqueda de continuidad y crecimiento para el “box” santacruceño, “Walo” Castro confirmó festivales en Perito Moreno Pico Truncado para las próximas semanas.

Después de ocho largos años, el suelo caletense que respira boxeo y sabe de protagonismo a nivel mundial volverá a tener una velada profesional a pocos metros de su casa. A falta de 10 días, la manija por el ring ya arrancó.

Leé más notas de La Opinión Austral