Enorme victoria del púgil de Pico Truncado, Héctor “Mazazo” González frente a su púbico, la noche del viernes, en su debut como boxeador profesional ante su par bonaerense César José Nieves, quien abandonó en el tercer round.

La contienda tan ansiada contó con una afición fervorosa que en el corto lapso que duró el combate no paró de alentar a medida que los golpes de puño se hacían sentir ante un correcto retador, pero que se vio sobrepasado por la potencia de cada embate de “Mazazo”.

Vale recordar que para “El Albañil” era su tercera contienda, una ventaja que en ningún momento se notó. Los dos primeros rounds demostraron como llegaba sentido a su esquina, lo que desencadenó en que en el tercer round arrojasen la toalla desde su rincón.

Explotaron en aplausos las instalaciones del Complejo del Gimnasio ex Gas del Estado, todo el público de pie apoyando a González, que en su sentido festejo se arrodillo y señaló al cielo, una clara dedicatoria a su hermana Verónica González.

Dos representantes de lujo

Pico Truncado cuenta a partir de ahora con dos boxeadores profesionales, la Campeona Romina Guichapani y a partir de ahora se suma Héctor “Mazazo” González, ambos bajo el entrenamiento y la dirección técnica de Raúl Guichapani.

Previo al combate final se pudo disfrutar de exhibiciones amateurs con deportistas que también despertaron en el público más que un aliento ante la entrega de los mismos. Además del aplauso ganado por el semillero de la Escuelita Municipal de Boxeo que pudieron tener su momento sobre el ring para mostrar que hay futuro en el deporte local.

Fuente: Noticias de Pico Truncado

Leé más notas de La Opinión Austral