Desde la Municipalidad de Caleta Olivia informaron una nueva modalidad que fue implementada para que la comunidad comience a acatar las reglas de la emergencia sanitaria: multas. Tras el avance de casos positivos de COVID19, es esencial que los vecinos cumplan con las medidas de protección social, para evitar un desborde del sistema de salud.

El martes a la tarde ocurrió una situación de este tipo. En una vinoteca de la calle Mosconi de la ciudad de El Gorosito, dos personas se agredieron físicamente debido a que una de ellas se negó a tomar una de las medidas de prevención para ingresar al local. Se trató del propietario del comercio y de un cliente, que se agredieron físicamente, debido a que el último ingresó sin tapaboca y no quiso usarlo. Intervino personal policial de la División Comando Radioeléctrico.

Cabe destacar que la Municipalidad dispuso que habrá multas de entre $ 2.000 y $ 10.000 para los vecinos que incumplan las medidas de protección personal como el uso de tapaboca para ingresar o permanecer en locales comerciales, dependencias de atención al público, y actividades recreativas y deportivas en los circuitos habilitados.

EN ESTA NOTA tapabocas

Leé más notas de La Opinión Zona Norte