Habrá cupos para chicos de 5 años. Además, reformaron el escenario para que los malambistas cuenten con un mejor espacio.

Ana Claudia Paez Jefa del Departamento Danzas Nativas del CEMEPA contó que aún,”quedan algunos lugarcitos para inicial que son niños de 5 años ya que se han inscripto niños y no han venido,  entonces queremos que lo aprovechen otros chicos, que los papás los puedan acompañar y con mucho gusto lo inscribiremos en la Escuela de Danzas Nativas” y los interesados pueden concurrir  entre las 9 y 20 horas espacio donde funciona la preceptoría”.

“Hoy para los adultos ingresantes está el cupo completo pero podemos hacer un lugar para los papás de nuestros alumnos”, detalló Paezen el programa radial Activa de Frecuencia Municipalal indicar que también cuentan “con la escuela de primero  a séptimo grado”.

“Este año implementamos como novedad el trayecto artístico vocacional de  intérprete de Tango, son tres años que el alumno cursa espacios curriculares relacionados con el tango obteniendo luego una certificación a nivel provincial, en la Provincia somos los únicos que estamos realizando esta acreditación”, resaltó y: “la escuela ya recibió la aprobación de Provincia  para implementar Tango, Malambo y Danzas Folclóricas, por este año hacemos tango, vamos ver cómo nos va y el próximo año implementamos los otros dos nuevos trayectos”.

Leé más notas de La Opinión Austral