Your browser doesn’t support HTML5 audio

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), llevaron a cabo exhaustivos controles en Ramón Santos, el acceso norte de la localidad de Caleta Olivia.

Las tareas se realizaron bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Cruz. La supervisión del operativo estuvo a cargo del Departamento de Delito Organizado Zona Norte. Se contó con la activa participación del personal de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, junto con la colaboración de la scan-van de la AFIP.

El personal inició las tareas alrededor de las 10 de la mañana del jueves, controlando vehículos particulares, de empresas y transportes de pasajeros. Durante el procedimiento, lograron identificar un total de 110 vehículos y 70 personas.

El resultado de relevancia se dio cuando se detectó a un hombre de nacionalidad extranjera que presentaba irregularidades en la prórroga de su permiso de turismo. El individuo fue notificado mediante una acta formal y se puso en conocimiento a la Oficina de Migraciones de Comodoro Rivadavia y al Juzgado Federal de la localidad caletense. De este modo se llevará a cabo el seguimiento correspondiente.

Con este tipo de operativos, se busca garantizar la seguridad y legalidad en el tránsito vehicular, reforzando la colaboración entre las diferentes entidades provinciales y nacionales.

EN ESTA NOTA afip controles extranjero pfa

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios