La Policía y la Justicia de Caleta Olivia se encuentran investigando el trasfondo de un hecho que, por fortuna o mala puntería, terminó sin lesionados a la salida de un local bailable de la localidad.

Si bien ocurrió en horas de la noche del lunes, recién tomó estado público en las últimas horas cuando la Policía de Santa Cruz brindó detalles de una balacera que tuvo lugar en las inmediaciones de un local bailable ubicado en el barrio José Koltun.

Allí, cerca de las nueve y media de la noche, vecinos de la zona llamaron a la Policía tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y, en el caso, en el primer momento trabajó el personal del Comando Radioeléctrico junto a sus pares de la Comisaría Segunda.

Cuando las autoridades arribaron, dieron con el damnificado -un hombre mayor de edad- que dijo no haber sido alcanzado por ninguna bala. Afortunadamente salió ileso. Él pudo dar los datos del auto desde donde le dispararon, se trataba de un Volkswagen Voyage que se encontraba a unas pocas cuadras.

Los efectivos hicieron un operativo cerrojo en la zona. Cuando los malvivientes se percataron de la presencia policial intentaron escapar a pie, pero rápidamente fueron interceptados en distintos puntos, en un radio de 300 metros, antes de llegar a la Avenida del Trabajo.

Se trató de dos hombres y una mujer. Todos mayores de edad. Durante la requisa preventiva a la involucrada, dentro de un morral, le encontraron cocaína que sería para consumo personal. Asimismo, cuando los agentes revisaron el interior del Voyage, hallaron una pistola calibre .38 marca Taurus. Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia Penal y Federal

Leé más notas de La Opinión Austral