ZONA NORTE

Allanaron una cárcel por presunta extorsión y secuestraron teléfonos celulares

El procedimiento fue ejecutado por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) por orden del juez Gabriel Contreras. El mismo se realizó en la Alcaidía Zona Norte. Además incautaron chips y tarjetas de memoria.

Por La Opinión Austral


La Policía de Santa Cruz secuestró celulares, chips, tarjetas y otros elementos de interés en el marco de una investigación por presunta extorsión, en una prisión de la zona norte de la provincia.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo establecer que el procedimiento se hizo en los pabellones de la Alcaidía Zona Norte de Caleta Olivia en horas de la noche del viernes.

Desde las 21 horas hasta la medianoche, los agentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) junto al Grupo de Infantería irrumpieron en los pabellones y, tras reducir a las personas privadas de su libertad, comenzaron a requisar cada uno de los recovecos de la prisión.

El procedimiento arrojó resultados altamente positivos ya que se secuestraron teléfonos celulares, chips de telefonía, tarjetas de memoria y otros elementos que serán peritados en busca de mayor información para la causa en trámite.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del juez Gabriel Contreras de la localidad, y no trascendieron mayores detalles sobre la presunta extorsión.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias