Con la llegada de las bajas temperaturas, los automovilistas en Santa Cruz tienen que extremar la precaución con el fin de que no sufran incidentes viales a raíz de la presencia de escarcha sobre las calzadas.
En la mañana del lunes, una vecina debió ser trasladada al centro asistencial de la ciudad de Caleta Olivia, cuando estaba llegando a la localidad en su corto viaje desde Comodoro Rivadavia, tras haber protagonizado un siniestro vial.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el caso se registró cerca de las diez de la mañana en la Ruta Nacional N°3, a la altura del acceso Norte de Caleta Olivia.
Según pudo saber este diario, el caso tiene como protagonista a una mujer mayor de edad que circulaba a bordo de una Toyota Hilux que viajaba en dirección norte sur. En un momento dado, a raíz de la presencia de la nieve y, posiblemente, la alta velocidad con la que circulaba la vecina, terminó perdiendo el control de su rodado, despistó y terminó dando al menos un tumbo para luego terminar su recorrido sobre uno de sus laterales a la vera de la calzada.
En el caso intervino el personal de la Policía de Santa Cruz y profesionales de la salud del Hospital Zonal. Mientras los agentes realizaban las diligencias de rigor, los médicos inmovilizaron a la conductora para luego trasladarla de manera preventiva al centro asistencial más cercano y ser sometida a los chequeos.
FOTO: CANAL 2
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia