Your browser doesn’t support HTML5 audio

La calma del barrio Bicentenario de Caleta Olivia se vio interrumpida en horas de la noche del viernes, cuando los vecinos escucharon, al menos, tres detonaciones de arma de fuego.

El tiroteo se encuentra siendo investigado por las fuerzas de seguridad y se aguarda por la identidad de las personas que, a bordo de dos autos, se dieron a la fuga tras efectuar tres disparos al aire.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia se pudo saber que todo se registró cerca de las ocho de la noche, en la parte alta del barrio antes mencionado y, más allá del sonido de los disparos, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Según consignó el portal de noticias Canal 2, los malvivientes se estaban movilizando a bordo de dos vehículos y, tras efectuar los disparos, se dieron a la fuga a toda velocidad amparándose en el  refugio de la noche y la oscuridad.

El personal de la Policía de Santa Cruz se hizo presente momentos después, tras la denuncia de los preocupados vecinos y, tras realizar unos rondines en la zona en busca de potenciales sospechosos, comenzaron con las diligencias para dar con los responsables del suceso. Se aguardaba por la luz solar para buscar los posibles casquillos.

Leé más notas de La Opinión Austral