Esta semana con temperaturas bajísimas en toda Santa Cruz y, como si se tratase de un invierno anticipado, se registraron una serie de incidentes viales -su mayoría en la zona norte de la provincia- que, por fortuna o cuestiones del destino no terminó con saldos fatales.
Entre la tarde del lunes y la del martes, hubo una serie de siniestros en la zona norte donde el personal de las fuerzas de seguridad debió intervenir para asistir a los automovilistas y sus acompañantes que terminaron con algunas dolencias tras haber despistado y volcado.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, en horas de la tarde del lunes, cerca de las 18 horas, cuatro personas que habían salido de Caleta Olivia y que tenían como destino Lago Posadas, volcaron cerca de Bajo Caracoles y debieron ser rescatados por policías y bomberos. Ellos iban a bordo de una camioneta que terminó con importantes daños materiales.
Ya en la mañana del martes, las inclemencias climáticas continuaron y, según pudo contabilizar La Opinión Austral, en la Ruta Provincial N°43, en el tramo Pico Truncado y Koluel Kayke se registraron cuatro incidentes más: se trató de tres vuelcos y de un choque entre una camioneta de una empresa y un camión. No hubo que lamentar heridos
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia