Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este viernes alrededor de las 11:38 horas, personal de la División de Investigaciones (DDI) de la localidad de Caleta Olivia inició un allanamiento por un hecho de robo ocurrido en una vivienda del barrio Hípico. Se trata de la sustracción de una hormigonera que se encontraba en el patio de una casa.
El delincuente en cuestión entró al predio, sustrajo la hormigonera, la cargó al baúl de un vehículo de color blanco con vidrios polarizados y se la llevó del lugar. Los vecinos del barrio lo vieron saliendo por la calle principal y le sacaron fotos al rodado, ya que llamo la atencion.
La damnificada presentó la fotografía del auto en la Comisaría Quinta, donde se ve claramente la patente, y realizó la denuncia correspondiente. Es así que se dio intervención a la DDI y al Juzgado de Instrucción Penal N° 2 y se ordenó un allanamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio 3 de Febrero que se encuentra ubicada en la calle Hielos Continentales al 488. Allí, los investigadores encontraron una hormigonera que había sido desarmada y otros elementos que habrían sido robados.
Se trata de una moto, dos bombas de agua, cinco tachos de pintura, un tacho de pegamento refractario, dos bombas periféricas, una bomba eléctrica, una bomba de agua atmosférica y un mingitorio que fueron incautados por el personal, debido a la sospecha de que serían robados.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia