Un delincuente fue demorado por la Policía, tras haber saltado un paredón cuando estaba escapando del lugar donde había robado.
Se trata de un malviviente de 31 años de edad que fue detenido por las fuerzas de seguridad, tras haberse apoderado de un número importante de herramientas de una casa y hasta instrumentos musicales.
El suceso se registró en la localidad de Caleta Olivia, en horas de la tarde noche del domingo, cuando el ladrón destrozó la ventana de una casa ubicada en la calle Perón al 700 de la ciudad de El Gorosito y se alzó de dos guitarras, una amoladora, una caladora y una caja de herramientas, para luego darse a la fuga.
La situación no pasó desapercibida por los vecinos de la zona ya que una mujer, trabajadora del hotel Costanera Sur solicitó colaboración a las autoridades al ver como el delincuente intentaba saltar uno de los paredones del lugar.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que en el caso intervino el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera. Los agentes lograron reducir al sospechoso tras un operativo cerrojo.
En el lugar también apareció una vecina que dijo ser la propietaria de la casa siniestrada. Ella comentó que los objetos que el acusado tenía, eran de su propiedad. En consecuencia, el ladrón fue trasladado a la dependencia policial más cercana.
Tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción Penal N°1, de turno este mes, que dispuso que los elementos hallados sean entregados al hijo de la mujer que se hizo presente en la comisaría momentos después. De igual manera, las averiguaciones para dar con todos los objetos denunciados como sustraídos continúan.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia